Envíos y Cambios


¿Como enviamos?

Realizamos nuestros envios a traves de Mercado Envíos. Este servicio perteneciente a Mercadolibre, utiliza tanto a Correo Argentino como a otros operadores privados para llegar de la manera más eficiente a cada localidad.
En la provincia de Tierra del Fuego no está disponible el servicio de Mercado Envíos, por lo cual cuando elijas esa provincia para recibir tu pedido te aparecerá como opción de envío Correo Argentino.


¿Cuanto cuesta el envío?

Nada. Nosotros nos hacemos cargo del costo del primer envío hasta tu domicilio. Envíos siguientes por cambios o devoluciones son a cargo del comprador


¿Que pasa si no estoy cuando llega el paquete?

Si tu envío fue procesado por Correo Argentino, van a hacer una visita a tu domicilio. Si no logran entregar el paquete, lo van a llevar a una sucursal cercana para que puedas retirarlo.
En el mail de confirmacion de compra vas a recibir un link para el seguimiento de tu orden. Te recomendamos chequearlo para tener una idea aproximada de cuando va a llegar.
IMPORTANTE: Si tras el intento de entrega el paquete va a una sucursal y no lo retiras, nos lo van a mandar de vuelta a nosotros y vas a tener que pagar el costo de enviarlo nuevamente.


¿Y si el producto tiene una falla?

Hacemos todo lo posible para controlar la calidad de nuestro calzado, de modo que es muy poco probable que esto te pase, pero si sucede, comunicate con nosotros a famacalzado@gmail.com y vamos a cambiartelo haciendonos cargo del costo de los envíos nosotros.  Tenés 10 días desde que recibis tu pedido para iniciar el reclamo.


¿Y si no es de mi talle o no me gusta?

Si recibiste tu calzado pero preferis cambiarlo por otro talle o por otro modelo hacenoslo llegar en el mismo estado en el que lo recibiste y te enviaremos otro, para coordinarlo comunicate con nosotros a famacalzado@gmail.com  Tenés 10 días desde que recibis tu pedido. En este caso tendrás que hacerte cargo del costo de los envíos.


¿Y si me arrepiento y los quiero devolver?

Nos los mandas de vuelta en el mismo estado en el que los recibiste y te devolvemos el dinero. Tenés 10 días desde que recibis tu pedido. En este caso tendrás que hacerte cargo del costo de los envíos.